MEDIDAS COVID-19 EN TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

 

Con el objetivo de proteger a todas las personas involucradas en todas nuestras casas rurales / alojamientos turísticos: huéspedes, trabajadores, propiedad, hemos detallado a continuación las acciones que llevamos a cabo para que su estancia en nuestras casas con encanto de Masos Can Sot sea ​​la más segura posible.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTE LA COVID-19

- Masos Can Sot cuenta con 5 casas rurales totalmente independientes y se alquilan enteras. Los espacios comunes, abiertos y muy grandes y amplios se comparten con las otras casas rurales. Sin embargo, los espacios son tan amplios, más de 130 hectáreas de jardines, que difícilmente coincidiréis. En las zonas comunes, como la piscina, pérgola y chill-out, la limpieza es diaria y el mobiliario está separado con la distancia de seguridad.

- Todas nuestras casas, así como todas las zonas comunes disponen de gel hidroalcohólico y un kit de productos desinfectantes.

- Cualquier persona que entra en la finca de Masos Can Sot (propiedad, trabajadores o persona que no sea huésped), lo hará siempre llevando mascarilla.

- Para mantener la finca y las instalaciones en perfectas condiciones y estado, es importantísimo que nuestro personal siga trabajando (jardineros, mantenimiento de piscina, personal de mantenimiento y limpieza, ...). Su presencia se llevará a cabo siempre con todas las precauciones y trabajarán con todas las epis de seguridad para protegerse y, sobre todo, protegeros.

- Si lo deseas, ofrecemos la posibilidad de hacer tu entrada (check-in) a distancia sin necesidad de quedarse con nosotros. Pídenoslo y te facilitaremos las instrucciones.
 

 

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS DE MASOS CAN SOT

- Durante la limpieza de todas nuestras casas, el personal que interviene lleva siempre mascarilla de protección.

- Una vez se empieza la limpieza, la casa rural se ventila totalmente un mínimo de horas y se utilizan productos de limpieza homologados para desinfectar todas las superficies. Además, siguen los protocolos de limpieza y desinfección marcados por el Estado y el Departamento de Salud.

- Nuestras casas vienen equipadas con ropa de cama y toallas. Estas, se lavan en un mínimo de 60ºC eliminando el virus y no se vuelven a utilizar hasta 10 días después. A Masos Can Sot disponemos de lavandería propia y las sábanas y toallas se guardan en un espacio limpio y con acceso restringido, pudiendo de este modo, controlar la rotación de la ropa.


En cuanto a los espacios comunes de Masos Can Sot:

- Todos los espacios comunes se limpian y desinfectan diariamente.

- La piscina utiliza cloro y cada día se comprueba su estado (sobre todo en temporada alta). Además, una vez a la semana, una empresa externa comprueba el correcto funcionamiento y su estado.

 

 


MÁS INFORMACIÓN COVID-19

Si antes de venir en alguna de nuestras casas rurales alguno de los huéspedes tiene síntomas, es importante que no venga. Para su seguridad, la nuestra y la de todos.

En el caso de tener algún síntoma durante o después de su estancia en las casas con encanto de Masos Can Sot, es muy importante que se pongan en contacto con nosotros, a fin de tomar las medidas adecuadas y poder hacer su seguimiento.

Tenéis a vuestra disposición el teléfono de contacto directo con nosotros (la propiedad) y éste está disponible 24h, tanto por llamada telefónica como por WhatsApp. El teléfono lo encontraréis en la confirmación de la reserva o también a la información que se encuentra dentro de cada casa rural.

Para consultas médicas menores, podéis llamar al 061 y por asistencia médica urgente, al 112.


SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y MUCHA PRECAUCIÓN
Att. Dirección de Masos Can Sot
 

_________________________________________________________________________________________________________


ANULACIONES Y CANCELACIONES COVID-19

En tiempos difíciles, somos más FLEXIBLES.

Masos Can Sot es el lugar ideal para desconectar, relajarse y cargar pilas. En medio del Alt Empordà, rodeados de bosques y jardines, tenemos 4 alojamientos turísticos rurales, Mas Can Sot I - La Masía, Mas Can Sot II - El Altillo, Mas Can Sot III - el Nido y Mas Can Sot IV - La Muga, equipados con todas las comodidades para una escapada o unas vacaciones inolvidables.

Todos nuestros alojamientos de Masos Can Sot están abiertos y seguimos trabajando con toda normalidad. Hemos revisado, actualizado y mejorado nuestro protocolo de prevención y seguimos con todas las medidas de limpieza, prevención y seguridad que recomiendan las autoridades, Gobierno y Departamento de Salud. Para unas vacaciones y escapadas seguras, consúltalas en el apartado especial de nuestra web [Medidas COVID-19].

Con el fin de seguir planeando tus futuras vacaciones y poder realizar las reservas con nosotros con total normalidad y seguridad, hemos adaptado nuestra política de cancelaciones. Ahora más flexible.


Política de Cancelaciones:

En caso de anulación de la reserva dará lugar a retener las cantidades siguientes:

- El 50% de la paga y señal cuando la anulación de la reserva se haga con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada en el alojamiento.

- El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con menos de 15 días de antelación.

 

En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado.

Cuando el cliente alojado abandone la casa rural antes de la fecha hasta la que lo tenía reservado, deberá abonar el importe total por los días que restan de estancia.

Situaciones causadas por la COVID-19: En el caso de fuerza mayor y debido a las restricciones de movilidad del COVID-19 que pueda haber durante tu estancia, y no puedas llegar al alojamiento turístico, os mantenemos el 100% de la paga y señal y podréis:

- Modificar las fechas de la reserva y cambiarlas por más adelante. Podrás aplazar tu reserva durante los 12 meses siguientes. El precio de la estancia se mantiene si el aplazamiento se hace en una temporada igual. Si la temporada varia, el precio también.

- Obtener un Bonus por el importe pagado. Este, tendrá una validez de 24 meses y se podrá utilizar en cualquiera de nuestros alojamientos turísticos del Grupo. Podrás descambiarlo para cualquier reserva y en cualquier alojamiento de Masos Can Sot, Villa La Costa y Mas el Brugué. Además, en el caso de no poder venir, podrás REGALARLO a cualquier familiar o amigo para que lo aprovechen ellos.
 

 

Ahora más que nunca, todo irá bien, y en las casas rurales de Masos Can Sot os esperamos con las puertas bien abiertas. Con seguridad, precaución, responsabilidad y sobre todo, mucha y mucha ilusión.

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our policy here

Accept
Top