WE WERE IN TIME OUT MAGAZINE!!

¡¡SALIMOS EN LA REVISTA TIME OUT!!

 

¡Estamos muy contentos de anunciaros que salimos en TIME OUT Barcelona! Es la franquicia que se edita en Barcelona de la revista internacional de origen londinense TIME OUT, dedicada a referenciar actividades de ocio en Cataluña. 

 

Nos describen como “Casas con encanto, un entorno lleno de naturaleza y muchos planes por descubrir. Masos Can Sot son una oportunidad para desconectar de todo y adentrarse en un estilo de vida donde la belleza paisajística y la calma marquen vuestro día a día.
Situados en el municipio de Pont de Molins, en el Alt Empordà, y a 5 km de la ciudad cultural de Figueres, estos alojamientos rurales os pueden acoger en diferentes formatos para diversos tipos de estancia y número de personas”

 

Y cuentan muchas más cosas de nuestras casas rurales. Lee el artículo completo en: https://www.timeout.es/barcelona/es/hoteles/masos-can-sot 

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? También nos podéis encontrar en sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook ☺

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our policy here

Accept
Top