¿Qué llevar en una escapada de turismo rural?
- Ropa y calzado adecuado según la época del año
En la misma finca de Masos Can Sot encontraréis bosques y jardines, dos lagos naturales, animales y hasta el río La Muga. Lugares ideales para pasear, desconectar y donde muy probablemente llegaréis con los zapatos sucios. Lo adecuado es llevar ropa y calzado cómodos y ropa de baño en verano, para poder refrescaros en la piscina compartida y hacer una buena barbacoa en la zona del porche con mesas y mobiliario chill-out.
- Pequeño botiquín
Las casitas están muy cerca de Figueres, a 5 minutos en coche. Pero es muy importante llevar un pequeño botiquín con las cosas más básicas como tiritas, agua oxigenada, alcohol, antitérmicos, ... Siempre es mejor prevenir que curar, o eso dicen.
- Repelente de mosquitos
Las picaduras de mosquitos siempre cuestan mucho de controlar. Para toda la gente que tenga la sangre dulce recordad de llevar un buen repelente de mosquitos y antimosquitos para evitar las picaduras. Sobre todo, en verano, es muy importante ya que en el jardín siempre hay alguno que ronda por allí.
- Cargador de móvil
La desconexión digital siempre es muy recomendable cuando estás con los tuyos de relax en las casas rurales, pero hoy en día los móviles hacen miles de funciones más. Para las fotos y para tener un buen recuerdo de vuestras vacaciones es mucho más práctico llevar el móvil que una cámara de fotos. Así que no te olvides del cargador del móvil para siempre tener la batería al 100%.
- Su peluche favorito
Los niños están más que bienvenidos en todas las casitas de Masos Can Sot. Nosotros os dejamos una cuna gratuita, con previa demanda, y trona. Pero no os olvidéis de su peluche favorito para que puedan dormir plácidamente todas las noches y vosotros podáis descansar y pasar un buen rato.
Pero, sobre todo, no os olvidéis de llevar muchas ganas de pasarlo bien, curiosidad para descubrir nuevos lugares y disfrutar de distintas experiencias J.